Cajeros automáticos de Bitcoin en España

Holytransaction Trade es un nuevo servicio de intercambio virtual donde puedes cambiar tu saldo Bitcoin en una moneda local y viceversa, la cual la tienes disponible, gracias a la compañía de portafolios Holytransaction.

Debido a que las criptomonedas son descentralizadas, las mismas no cuentan con el apoyo de ningún banco central internacional, así que pensar en el cambio de las mismas era algo insólito, pero gracias a esta compañía ya se hizo posible.

Cabe destacar que Holytransaction Trade es un servicio que tiene como fin, vender y comprar Bitcoins los cuales se pueden encontrar en la web.

Pero la verdad es que esta empresa te permite hacer mucho más que eso. Y el punto más importante y su nueva función, es que puedes retirar tus Bitcoins en España.

 

Cambiar Bitcoin en cajeros automáticos en España

En Holytransaction Trade puedes hacer el cambio de tus Bitcoins a la moneda local de España que es el euro.

Gracias a la asociación de esta empresa con HalCash, se hizo posible este hecho, el cual es una ventaja.

Cabe destacar que esto aplica sólo con los bancos que forman parte de la red HalCash, los cuales están ubicados en España y Polonia, y cuentan con más de 10.000 cajeros automáticos alrededor de toda Europa.

El proceso de retiro es realmente simple y lo puedes hacer siguiendo unos pasos que te brindan los cajeros Holytransaction.

En lugar de la plataforma convencional, Holytransaction Trade te brindará un intercambio instantáneo tan pronto como se haga la confirmación del depósito el cual se realiza en tu cartera virtual donde tienes tus Bitcoins.

Además, esta nueva plataforma te permite cambiar Bitcoins en toda España a través de la empresa Teleingreso, la cual cabe destacar, es una opción de pago muy rápida, efectiva y fácil donde puedes obtener Bitcoins mediante su red cajeros automáticos, los cuales se estiman a 3.000 cajeros, 300 puntos de venta en el país y 2.000 oficinas de correo.

Si seleccionas a la empresa Teleingreso como el método de pago para realizar tus transacciones de pago en línea, el sistema te va a generar de manera automática un código único de transacción de 9 dígitos, con el cual puedes autentificar la transacción.

Cabe destacar, que la operación va a quedar en estado pendiente hasta que visites cualquiera de las oficinas indicadas en la operación para realizar el pago, y después de ello, la información se te enviará de manera instantánea por correo electrónico o por medio de tu Smartphone.

Para utilizar HolyTransaction Trade, no necesita disponer de un portafolio en el portal web.

De hecho, no tienes el deber de estar registrado en la plataforma para que puedas usar el sistema de esta empresa, pero si así lo deseas, puedes usar la plataforma para hacer intercambios si posees un proveedor de portafolio diferente.

Además, la nueva plataforma te da la opción de crear una tarjeta Visa prepago virtual la cual va a contener tus Bitcoins los cuales puedes usar para comprar lo que desees en línea, ya que en su mayoría, los comercios electrónicos aceptan pagos con Visa.

De igual manera, el sistema está disponible en Android. Los servicios son sumamente rápidos y funcionan en solo minutos.

Add Comment