3 sencillos pasos para la creación de tu nueva cartera Bitcoin para Android

Ser capaz de enviar y recibir Bitcoins es sólo unos segundos, después de haber descargado e instalado billetera Bitcoin de Blockchain para Android ahora es posible.

¿Sabías que también puede utilizar esta cartera virtual en tu Tablet Android? Por medio de esta guía, vamos a mostrarte cómo crear una nueva cartera virtual en el sistema de google play, con consejos incluidos en la forma de garantizar su cartera está a salvo y seguro.

El proceso de creación de la cartera es muy parecido al que se hace por internet y el mismo funciona para cualquier dispositivo Android. Lo que tienes que seguir son los siguientes pasos:

Paso 1: Introducción

Busca en google play la aplicación de Blockchain. Para crear una nueva cartera, pulsa Abrir una nueva cartera, para que comiences a introducir tus datos a fin de tener tu cartera móvil.

Paso 2: Establecer el código PIN

Es hora de crear un código pin. Asegúrate de que sea una cadena única de cuatro dígitos que puedas recordar. Si crees que se te pueda olvidar, anótala y guárdala en algún lugar seguro, como una caja fuerte. Es importante tratar a este PIN con el mismo significado que tratas el número PIN de tu tarjeta de débito o crédito.

Después de introducir el PIN, a continuación, te pedirá que vuelvas a introducirla para confirmar. Una casilla de verificación aparecerá en la parte inferior de la pantalla, que dice que reconoces y aceptas los términos de servicio de Blockchain.

Pon una marca de verificación en Aceptar y crear la cartera, y tu cartera móvil ya está casi lista.

Paso 3: Fijación de tu cartera

Hay dos opciones de seguridad adicional disponibles cuando creas una nueva cartera.

Establecer contraseña memorable. En el caso de que tu teléfono se pierda, la creación de una contraseña memorable te permitirá acceder a tus Bitcoins utilizando nuestra cartera web.

Se recomienda crear una contraseña con un mínimo de 16 caracteres y una combinación de letras minúsculas, mayúsculas, números y símbolos.

La segunda opción de seguridad es las copias de seguridad automáticas por correo electrónico

Otra opción de seguridad es que se puede optar por recibir las copias de seguridad automáticas por correo electrónico, cada vez que se actualiza tu cartera.

Si habilitas esta opción, es extremadamente importante que hayas tomado todas las medidas para garantizar tu correo electrónico con una contraseña segura y un método de autenticación de dos factores, si está disponible.

Monedero de seguridad es extremadamente importante.

Si decides no crear una contraseña y permitir copias de seguridad automáticas por correo electrónico, vas a tener un mensaje de seguridad cada vez que te conectes, como un recordatorio de que estas opciones están disponibles para ti.

Si le das al botón descartar, la aplicación va a hacer caso omiso y te direccionará a tu cartera.

Una vez terminados todos estos pasos ya tienes tu cartera. Ahora solo debes probar tu nueva cartera blockchain la cual cada vez que necesites transferir o ver la cantidad de Bitcoins que posees, solo debes ir a la aplicación y listo.

Add Comment