5 maneras diferentes de ganar Bitcoins

Muchas son las personas que actualmente buscan desesperadamente cambiar sus divisas a la criptodivisa Bitcoin. Una de las razones es porque la mi9sma ha crecido vertiginosamente debido a que ya son varios los países que están hablando de legalizar dicha moneda.

Muchas personas no saben de qué manera pueden ganar Bitcoins, es por ello que en este post te vamos a mostrar las 5 maneras más rentables de empezar a ser parte del prestigioso mundo del Bitcoin.

  1. Gane Bitcoins, aceptándolos como medio de pago.

Esta puede ser considerada la manera más efectiva y sencilla de ganar Bitcoins. Si tienes un pequeño negocio, es mucho más fácil la integración.

No importa si tienes una tienda de ladrillos y mortero o un negocio en línea, no importa si vendes bienes o servicios. Sólo tienes que completar los tres pasos siguientes:

  • Obtener un libre billetera Bitcoin línea.
  • Indagar qué funciona mejor para ti.
  • Asegúrate de mantener tus Bitcoins almacenados con seguridad en al menos 2 o 3 lugares diferentes.
  1. Obtener Bitcoins mediante la realización de tareas en los sitios web.

Hay muchos sitios web que ofrecen ganar Bitcoins haciendo ciertas tareas. Con la mayoría de estos sitios, el concepto es que debes visitar el sitio y sólo mirando la página te da una pequeña cantidad de Bitcoins.

Esta forma de publicidad, tiene algo en común con el tradicional sistema publicitario. Ves una serie de anuncios y al terminar esas tareas, obtienes tu recompensa.

Cabe destacar que no vas a ganar grandes cantidades de la noche a la mañana. Necesitas tiempo y constancia para ver buenas ganancias.

  1. Obtener Bitcoins del pago de intereses.

Si ya tienes algunos Bitcoins, puedes poner esos Bitcoins a trabajar para ti. Ganar Bitcoins a través de los pagos de intereses por préstamos que hayas hecho a otras personas. Prestar directamente a alguien que conoces a fin de que los intereses que generes te aumenten el número de Bitcoins.

  1. Gana Bitcoins minando.

Minar Bitcoins es el proceso por el cual se generan nuevos Bitcoins.

Al jugar, el equipo agrega nuevas transacciones Bitcoin a la cadena de bloques y por ende entrará en la búsqueda de nuevos bloques.

Un bloque es un archivo que tiene las transacciones Bitcoin más recientes registradas en el mismo.

Cuando el equipo descubre un nuevo bloque, recibe una cierta cantidad de Bitcoins.

Para ganar Bitcoins minando, debes tener en cuenta que este sistema consume tiempo y es costoso. Es por ello que necesitas de un equipo especializado para agrandar tus ganancias, ya que bajo un sistema tradicional, el pago es muy poco.

  1. Gana Bitcoins a través del comercio.

Algunas personas afirman que el comercio es una forma de juego.

Cuando se apuesta, tienes una cierta probabilidad de ganar o perder.

La forma más segura de hacer dinero con el comercio es a través de arbitraje.

En pocas palabras, esto significa que vas a ver la oportunidad de comprar un activo en un lugar a un precio, y venderlo de inmediato en otro lugar a un precio mayor.

Si quieres trabajar en este sistema, vas a necesitar Bitcoins al instante.

Es por ello que lo principal es hacer una inversión que es la que te va a generar múltiples ganancias.

Así que solo te queda decidir de qué manera te gustaría ganar tus Bitcoins y ponerlo en práctica para desarrollarte en el mercado que más encaje con tus necesidades.

Add Comment